La remera con la que Messi anunció que jugará en el Inter Miami: particular mensaje y repentino furor de venta

0
123

Leo llamó la atención por un inesperado motivo y los fanáticos se volvieron locos.

Este miércoles, Lionel Messi tuvo en vilo al mundo del fútbol. El crack argentino reveló su próximo destino: Inter Miami. La sorpresa se adueñó de la escena y el revuelo generado es absoluto. Al mismo tiempo, hubo una situación que no pasó inadvertida y que ya se hizo una costumbre: su vestimenta.

Leo suele ser jugado con algunos de sus looks y sorprende a sus fanáticos. Uno de los puntos que llamó la atención fue su remera. A pesar de que es bastante simple, la inscripción fue lo que atrajo todas las miradas y muchos lo tomaron como un mensaje.

La remera de Lionel Messi que dio que hablar. (Foto: Mundo Deportivo)
La remera de Lionel Messi que dio que hablar. (Foto: Mundo Deportivo)

Cuánto cuesta la remera de Messi y de qué marca es

A pesar de la simpleza, la vestimenta utilizada estuvo a la altura del contexto. Una de las características que tiene Leo es que suele vestirse con buena calidad. En este caso, la remera usada es de la marca Louis Vuitton, que ya es habitual en el 10. Incluso, con acuerdo comercial mediante.

¿Cuánto sale la remera Louis Vuitton que usó Lionel Messi? (Foto: Louis Vuitton)
¿Cuánto sale la remera Louis Vuitton que usó Lionel Messi? (Foto: Louis Vuitton)

El precio también fue un aspecto a tener en cuenta. En el sitio estadounidense la prenda vale 1042 dólares. Al cambio oficial de la Argentina, serían 253.900 pesos.

Lo que más sorprendió es que la remera está completamente agotada. En las tiendas online de Europa no aparece en el catálogo. Sí lo hace en México, pero está sin stock. Al igual que sucedió en ocasiones anteriores, las ventas se dispararon y el hecho de que la luzca el mejor jugador del mundo puede haber influido.

¿Qué mensaje tiene la remera de Messi?

La inscripción que luce el 10 en su remera dice: “Do a Kickflip”. Esto no pasó por alto y los fanáticos empezaron a analizar este texto. A la hora de traducirlo, está en la sintonía de la noticia dada. “Da una patada”, es lo que dice en español. Lo cierto es que Leo dio un patadón. Por un lado, la novedad de su anuncio así lo indica: pateó el tablero completamente. Otra teoría postura indica que “pateó” la opción del Barcelona.

La remera de Lionel Messi que dio que hablar. (Foto: Mundo Deportivo)
La remera de Lionel Messi que dio que hablar. (Foto: Mundo Deportivo)

Lionel Messi cumplirá el objetivo de vivir en Estados Unidos

Hace tiempo se conoce que el objetivo del capitán argentino y su familia es vivir en Estados Unidos. Incluso, lo dejó en claro en la entrevista con los medios catalanes Sport y Mundo Deportivo. En las últimas horas, además, se viralizó un viejo video en el que Leo le mandaba un claro mensaje a David Beckham, uno de los dueños del Inter Miami.

El material fue grabado justamente cuando el exfutbolista inglés adquirió al franquicia, allá por 2018. “¡Hola, David! Antes que nada felicitaciones, quería desearte muchísima suerte en este proyecto, en esta nueva etapa tuya. Y bueno, quién sabe, en unos añitos me haces un llamadito”, soltó el rosarino, a modo de premonición.