La Revista Paparazzi al borde del cierre

0
79

  • 2020-04-22

El proyecto de reestructura podría alcanzar a la revista Gente donde las autoridades estudian otros formatos editoriales. Este fin de semana el directorio de Editorial Atlántida estuvo evaluando la posibilidad de dejar de emitir la edición impresa de la tradicional revista del espectáculo Paparazzi que lleva en el mercado más de 18 años ininterrumpidos, desde que sus creadores Luis Ventura y Jorge Rial, tuvieran la idea de ponerla en circulación marcando un nuevo estilo periodístico en gráfica.

Desde aquel 8 de noviembre de 2001, la revista Paparazzi ha sido un referente entre la farándula y el show busines del Rio de la Plata, desplazando del podio de las más vendidas a productos que tenían décadas en el mercado editorial.

Una alta fuente indicó, que un auditor recomendó varios procesos de reestructura, debido a la crisis que continua afectado a los medios de prensa y que hace pocos días determinó en la región, el cierre de las ediciones impresas de revista Pronto en Argentina y el Diario El Observador de Uruguay (quedando solo una edición impresa semanal). La nueva estrategia estaría dirigida al fortalecimiento de las plataformas on line de Paparazzi y los productos relacionados, con un trabajo más interactivo en las redes de los famosos para lograr una experiencia de 180 grados, según la visión del asesor de la editorial.

El proyecto de reestructura podría alcanzar a la revista Gente donde las autoridades estudian otros formatos editoriales como los usados en otros países y citaron una experiencia realizada por la editorial Atlántida en México, con especiales impresos por temporada o mensuales y atender otros nichos del mercado.

Hasta ahora las autoridades no han confirmado si el total de los empleados serán absorbidos en la nueva estructura.