lunes, febrero 26

“La saqué cagando”: la frase de Mauricio Macri cuando su hija le pidió irse al exterior

0
87

A días de la elecciones, el exmandatario sostuvo que el actual Gobierno es “el peor desde la vuelta de la democracia” y contó una curiosa anécdota con su hija Antonia.

A menos de una semana de las PASO 2023, el líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, se refirió a la actual situación que atraviesa el país, aseguró que embargaron reservas de oro y contó cómo fue la charla cuando su hija Antonia le pidió irse a estudiar al exterior. También hizo referencia a la disputa en la interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

No solo vaciaron el Banco Central, sino que adelanta ingresos del año que viene, impuestos del año que viene, se gastan los yuanes. Se han manoseado 8.000 millones de dólares de depósitos en dólares de la gente. Ahora por primera vez han embargado las reservas de oro. Este final es durísimo. Por suerte es el final“, comenzó diciendo Macri en una entrevista en TN.

La duras críticas al gobierno de Alberto Fernández no quedaron ahí, el exmandatario afirmó: “Estoy muy preocupado y muy triste por el presente, por lo que nos cuesta el día a día. No hay reglas de nada. Este gobierno tiró las reglas por la ventana, es el gobierno más irresponsable, el peor desde la vuelta a la democracia. Para tratar de terminar, está hipotecando un poco más el futuro”.

Tras ello comentó una curiosa escena que vivió con su hija Antonia de 11 años y la migración de jóvenes hacia el exterior: “El único miedo es que se sigan yendo los jóvenes de este país porque sienten que acá todo el mundo les roba su trabajo. Espero no me esté viendo. Tres veces ya, Antonia, que tiene 11 años, me dijo que se quiere ir a terminar de estudiar afuera. La saqué cagando: ‘Si vos te vas, yo me muero. Te quedás conmigo‘”.

Finalmente, cuando fue consultado sobre su posición en estas elecciones y consultado sobre si iba a votar por Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich, Macri no quiso tomar postura pública. “Respeto el voto de los argentinos. Los quiero dejar votar en libertad. Tengo una visión de cómo hay que encarar un cambio firme, claro y rápido. Los argentinos no pueden seguir tan abandonados, sin ley, sin perspectivas de futuro. Est