La Sole y un exabrupto en La Voz que dejó sin palabras al jurado

0
62

La cantante se emocionó con la increíble interpretación de un trío de participantes y lanzó un insulto que sorprendió a sus compañeros.

La Sole lanzó un exabrupto y asombró a todos los presentes.

La Sole lanzó un exabrupto y asombró a todos los presentes.

La Voz Argentina palpitó su segunda noche de batallas a puro talento y emoción. Los participantes dejaron todo en el ring para seguir formando parte del certamen y el jurado tuvo la difícil tarea de elegir entre sus preferidos.Y cuando llegó el turno del team de Lali,La Sole lanzó un increíble exabrupto que dejó sin palabras al resto del jurado. Sucede que la cantante, más allá de algunos guionados pasos de comedia, siempre mantuvo las formas. Pero en esta oportunidad, no pudo con su genio.Todo tuvo lugar durante un duelo inédito ante la ausencia de un participante por haber dado positivo de Covid-19. En ese marco, Hernán Lemos, Milagros Sendot y Querubín Ayarde, todos pertenecientes al equipo de Lali Espósito salieron a cantar juntos.

El tema elegido fue “Oración del remanso” del gran Jorge Fandermole. El trío estuvo a la altura de semejante desafío y emocionó al jurado. Antes de la elección final, a cargo de la intérprete de “Laligera”, el resto de los coaches dieron su opinión sobre la performance.“Posiblemente esta sea una de mis canciones preferidas de la vida por lo que la letra representa, no solamente la angustia del pescador sino también un hermoso reclamo a Dios. Me transportó a mí y a la situación del planeta, todos peleados con todos. Se olvida uno de lo necesario que es el otro”, dijo Ricardo Montaner, primero en tomar la palabra.Y continuó: “En vez de preocuparnos porque cada día haya pescado en las redes, nosotros utilizamos ‘las redes’ para pelearnos. Han sabido interpretar de manera ejemplar la idea del autor”.

La Sole fue la segunda en dar una devolución: “Cuando se junta mucha gente en el escenario, el mayor desafío es que se pongan de acuerdo tres voces que no están acostumbradas a cantar juntas. Encima con una canción que son de esas que si no se cantan bien en dos segundos se las manda al tacho”. Y enseguida, de las entrañas le surgió un exabrupto que dejó helados a todos: “Qué lindo que es el folklore, la puta que lo parió. Qué linda es nuestra música”.La situación sorprendió al resto del jurado y causó risas y aplausos en el estudio.