La Superliga avisó: sancionará a River si no se presenta ante Atlético Tucumán

0
140
El campeonato argentino lanzó un comunicado para explicar las consecuencias que le caerán al Millonario, que cerrará el club desde el sábado por el CoronavirusLa Superliga emitió un comunicado para alertar a River Plate, que decidió no presentarse a jugar mañana sábado el partido de la Copa Superliga: será sancionado si no juega ante Atlético Tucumán.

El torneo explicó que se estudió la situación para iniciar el certamen “con autoridades deportivas y sanitarias de la Nación respecto de la actitud a adoptar en cuanto al desarrollo del campeonato argentino de Primera División”.

El comunicado es implacable contra el Millonario, que cerrará el club por tiempo indeterminado: “En momentos de incertidumbre mundial por una situación totalmente atípica, en nuestro fútbol no debería haber lugar para posiciones individualistas o unilaterales. Las mismas se apartan del contexto general de prudencia y provocan un gran alarmismo en la sociedad”.

El final del escrito concluye con el aviso: “La actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones. Los reglamentos rigen la competencia y todos los sectores deben subordinarse a ellos”.