La tajante respuesta de Pampita a Mariana Brey: “No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”

0
146

La modelo y la panelista protagonizaron un fuerte escándalo en vivo donde quedaron involucrados sus hijos. 

Mariana Brey y Pampita protagonizaron una fuerte discusión al aire. Todo comenzó el miércoles cuando la modelo manifestó su molestia por una versión que había contado la panelista de Los ángeles de la mañana.

Mientras hablaban del casamiento de Pico Mónaco, la periodista sostuvo que el ex tenista se había enojado con la difusión –en 2019– de un video en el que increpaba a una empleada de Ardohain y la acusaba de robo. Lo primero que salió a decir la modelo fue que ella no había sido quien viralizó dicho material, y luego se peleó con Brey porque, según Pampita, la panelista había dejado entrever que sí había sido ella quien envió las imágenes.

En medio de esa discusión, esta mañana una cuenta de Twitter a nombre de Mariana Brey publicó un chat en el cual Ardohain hace referencia al escándalo que protagonizó en un motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez a fines de 2015.

“¡Se repite la película! Estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo Rojo”, se leyó en la cuenta de ese usuario. Sin embargo, Mariana Brey explicó –este jueves en el programa de Ángel de Brito– que no tiene ninguna cuenta oficial de Twitter porque la hackearon hace un tiempo. De esta manera, desmintió haber escrito dicho mensaje, pero sí admitió que esta mañana le llegaron las capturas de aquella conversación.

Entonces, Pampita –desde su cuenta oficial– fue tajante en su respuesta: “No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”.

Minutos más tarde de que saliera ese tuit, la modelo fue abordada por la cronista de Los ángeles de la mañana y aceptó dar un móvil en el que terminó protagonizando una fuerte discusión con Mariana Brey.

Ángel: —Carolina, ¿por qué pusiste el tuit amenazando a Brey con que ibas a contar algo del hijo?

Pampita: —No lo puse yo. Me deben haber hackeado, seguro. Como a ella, que la hackean todo el tiempo.