La torta“Chernobyl” y una cheese cake que “desmoronó” parte del segundo programa de Bake Off

0
606

El reality de pasteleros de Telefé no deja de generar repercusiones en redes sociales. Rita, la eliminada de este domingo, tuvo una noche llena de accidentes.

La cheese cake de Rita, una de las participantes del reality de pasteleros, generó gran cantidad de memes en Twitter. Este domingo, los participantes tenía que realizar como en cada uno de los programas, un desafío técnico en base a una torta clásica de la pastelería americana (red velvet) y otro creativo.

Los integrantes del jurado conformado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, presentaron la torta de muestra a los participantes. Cuando ellos se acercaron, intentaron anotar todos los detalles, aunque la mayoría de ellos tuvo graves problemas al momento de llevar a cabo la receta.

La cheese cake “desmoronada” de Rita

Si bien Rita no logró presentar una ‘correcta’ red velvet, la cual Christophe calificó como una torta “post chernobyl“, el mayor problema lo tuvo con su desafío creativo, donde se había propuesto realizar una cheese cake.

El terrible error de Gabriel

Rita no fue la única participante accidentada de la noche. Su compañero Gabriel cometió un error casi imperdonable en la cocina. “Le puse azúcar impalpable en vez de la harina”, anunció el empleado administrativo cuando sólo le quedaba una hora para terminar el desafío.