martes, junio 18

La furiosa ex de un ministro deKicillof que se quedó con 20 millones de dólares

0
136

Tras una escandalosa separación, la mujer que saltó a la fama por sus bailes privados habría obtenido un jugoso botín por parte de uno de los principales funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En los últimos días, gracias a una editorial periodística se conoció que uno de los ministros más importantes de la provincia de Buenos Aires, habría llegado a un acuerdo económico con su ex mujer, que llegaría a los 20 millones de dólares.

La sorpresa no fue de quien se trataba ya que la noticia de la separación entre el actual jefe de gabinete de Axel Kicillof y ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y la conocida modelo Jesica Cirio, fe confirmada hace semanas por la mediática pareja.

Sin embargo, la fuerte suma de dinero fue lo que despertó las alarmas en la noticia, ya que tras tensos acuerdos legales, la ex vedette habría recibido 20 millones de dólares por parte de su ex pareja.

En un principio la devenida en conductora habría requerido el pago de 50 millones de dólares por parte del político, con quien tiene una hija, pero finalmente llegaron a un acuerdo en común por una cifra bastante menor.

El dato que más llama la atención es que en la división de bienes, con el dinero requerido por Cirio, se deja entrever que el actual funcionario bonaerense al menos debería poseer el doble de lo requerido por la modelo, es decir un patrimonio de unos 100 millones de dólares.

Según trascendidos el dinero destinado a la ex bailarina fue depositado en cuentas bancarias en Uruguay, para evitar investigaciones acerca del patrimonio del reconocido ex intendente de una de las localidades más vulnerables del conurbano bonaerense y profundamente inmersa en la inseguridad.