viernes, marzo 1

La UNSa gastó casi $1.310.000 en cotillón

0
170

La UNSa gastó millones de su presupuesto en un brindis. Advierten que ningún espacio político cuestionó la decisión de la gestión Hoyos – Innamorato.

Nunca en becas para estudiantes: el rector gastó casi $1.310.000 en cotillón

Claramente desconocen las principales necesidades de sus propios estudiantes. En medio de la crisis económica que atraviesa el país, la cuál repercute en toda la comunidad educativa, autoridades de la Universidad Nacional de Salta decidieron gastar millones en una brindis. Sospechosamente utilizaron $1.309.890 en cotillón.

Que Pasa Salta tuvo acceso al Expte. N°23.394/22 de la casa de altos estudios. En el mismo detalla el gasto millonario de las autoridades para la realización del «brindis y compras de obsequios para el personal que asistió a la Cena de Fin de Año del Rectorado en diciembre del 2022»

De esta forma la UNSa disfrazó el excéntrico gasto millonario de $1.309.890 (un millón trescientos nueve mil ochocientos noventa pesos) para los festejos del 50° Aniversario de la Universidad Pública.

¿Silencio o complicidad?

Llama poderosamente la atención como el Consejo Superior, representado por estudiantes, graduados y profesores, no haya pedido explicaciones o pronunciado en contra.

Esto demostraría que hay una complicidad entre los distintos sectores políticos y la gestión del Ing. Daniel Hoyos y Cr. Nicolás Innamorato.

f: Que pasa Salta