El tiempo - Tutiempo.net

La vuelta a un clásico: Nokia lanzó una serie de celulares «indestructibles» para recordar los viejos tiempos

0
95
Nokia hace un viaje al pasado para revivir a estos modelos que ya quedan olvidados. Los celulares son muy parecidos a aquellos de moda en la década pasada, pero se adaptan a las tecnologías modernasEn medio de la locura por el lanzamiento del último modelo de iPhone, la reconocida compañía de telefonía celular Nokia decidió jugar con la nostalgia y relanzará algunos de sus  antiguos modelos adaptados a la tecnología actual.

La compañía, cuyos celulares viejos son conocidos en redes sociales por ser «irrompibles» presentó estos nuevos modelos en una de las más importantes convenciones de tecnología, la IFA 2019, en Berlín.

La decisión fue tomada luego que algunos modelos de esa marca han sido requeridos por muchas personas de diferentes partes del mundo. 

Nokia 800 Tough será el primero de los equipos que volverá al mercado, con una mayor resistencia y una batería con una duración de 36 horas modo 4G. 

El otro será Nokia 2720 el cual tendrá tapa de cierre y una batería hasta con 20 días de duración.

Estos tendrán acceso directo a Facebook, Whatsapp, Youtube y Google Maps. Además, una memoria interna de 4 GB y un botón de emergencia para enviar la ubicación a cinco contactos elegidos por el usuario.