Lali Espósito derritió las redes con su topless más jugado: “Despidiéndome del verano”

0
135
La actriz calentó su cuenta de Instagram y rápidamente consiguió más de 480 mil «me gusta» y cientos de comentarios positivosLa cantante Mariana “Lali” Espósito (28) derritió las redes sociales con una foto en topless muy hot, que estuvo al borde de la censura: “Despidiéndome del verano”, escribió “Laligera” en el pie de la foto más jugada de su cuenta de Instagram.

Como era de esperar la publicación se llenó de “me gusta”, 485.000 precisamente, y de comentarios positivos: “Hermosa”, escribió un usuario mientras que otros le expresaron: “Te amooo”; “Sos una diosa”; o “Como te comería las tetas”, entre otros de los miles de halagos que recibió la también actriz, que últimamente suele su costado más provocativo en las redes.

Desde hace algunos años que “Lali” comenzó a destaparse cada vez más y a dejar atrás esa figura más aniñada que conocimos en Casi Ángeles. Hace unas horas, la autora de Somos Amantes publicó otro video sensual en el que utiliza un filtro de la app de fotos. “LALI”, escribió simplemente quien logró conseguir más de 300.000 reproducciones en menos de un día. Nada más para la joven que tiene más de 6 millones de seguidores sólo en esa red social.