Lali Espósito recordó el ataque a cuatro mujeres lesbianas y cruzó a Milei: “Es la vida de la gente que merece vivir en libertad”

0
48

La cantante recibió varios Premio Gardel y en su discurso hizo referencia a los crímenes en Barracas y lanzó una indirecta al Presidente.

Durante la entrega de los Premios Gardel 2024 este martes por la noche, la cantante Lali Espósito recibió varias distinciones y recordó el ataque a cuatro mujeres lesbianas en el barrio porteño de Barracas.

“Quiero no dedicar el premio, porque el premio es una tontería al final de cuentas, a comparación de esto que quisiera mencionar”, comenzó Laly, y continuó: “Quiero dedicar un momento a Pamela, a Mercedes, a Andrea y a Sofía, víctimas del lesbicidio en Barracas. Es cierto que quizás la palabra lesbicido no está en él no sé qué de la no sé cuanto de la Real Academia Española, pero está en la calle, está en la vida real de mucha gente y no debería parecernos normal“.

En la ceremonia, la cantante recibió los premios a Mejor álbum de artista pop por su último lanzamiento, “Lali”; Mejor videoclip corto por “Quiénes son?”, y canción del año por “Obsesión”.

En su contundente discurso, señaló: “No nos acostumbremos loco a esto. No nos acostumbremos a escuchar estas historias. No nos acostumbremos porque es la vida de mucha gente, de nuestros amigos, de nuestros amores“.

“Es la vida de la gente que merece vivir en libertad, justamente”, sostuvo en alusión a la palabra que el presidente Javier Milei suele usar a menudo y que da nombre a su espacio político.