jueves, febrero 29

Lali Espósito recordó una divertida anécdota infantil en La Voz Argentina: “Me sentía Andrea del Boca”

0
365

La miembro del jurado destacó la batalla de un trío de participantes y recordó un episodio de su pasado que la vinculó con la actriz.

Lali Espósito recordó una divertida anécdota infantil en La Voz Argentina: “Me sentía Andrea del Boca”

Lali Espósito recordó un divertido momento de su pasado

La Voz Argentina continúa con el duelo de batallas y cada nuevo enfrentamiento revela el enorme talento de los participantes. Sin embargo, en la noche de este miércoles, la interpretación de los hermanos Gonzalo y Gabriel Moyano junto al cordobés Mariano Bustos, despertó un divertido recuerdo por parte de Lali Espósito.Los jóvenes, pertenecientes al “Team Montaner” se subieron al ring para interpretar “Mi vida sin tu amor”, éxito de Cristian Castro. Y a pesar de que las voces se amalgamaron correctamente lo más llamativo de la devolución de los jurados no fue acerca de la presentación, sino cuando llegó el turno de la cantante de “Laligera”.

“Qué manera de ponerme rímel de mi mamá a los siete años y llorar frente al espejo con esto, un acting furioso y lágrimas negras”, contó Lali, al tiempo que agregó: “Me sentía Andrea del Boca. Es una canción muy espectacular”.Las opiniones en cuanto al trabajo vocal del trío estuvieron divididas, incluso para Ricardo Montaner, responsable de la decisión final.“Me gusto mucho lo que hicieron. Ricardo, tenés una lágrima en tu voz, cuando cantas transmitís cosas muy lindas”, opinó La Sole, primera en dar su devolución. Sin embargo, reconoció que hubo varios problemas de afinación. A su turno, Ricky Montaner destacó que hicieron una “versión más nueva” de la canción y aconsejó a su padre que se vaya con los hermanos Moyano

“Estoy perdido. Los tres son muy buenos, pero tengo mi decisión. A pesar del resultado de la batalla como tal, pienso en el futuro del equipo, y con quien puedo maniobrar mejor para poder enfrentarme a ellos, que tienen unos cantantes muy buenos también”. Así, por cuestiones de estrategia, y a pesar de no haber entregado la mejor performance, los hermanos Moyano pasaron a la siguiente ronda.