jueves, marzo 28

Las 7 estrellas de Hollywood que tienen un mellizo oculto

0
178

Si bien son varias las celebridades conocidas en el ambiente cinematográfico que cuentan con un hermano gemelo, no todas han decidido exponerse públicamente.

Miembros de una misma familia dedicados a la vida actoral se han vuelto moneda corriente en el ambiente de Hollywood. No obstante, algunos parentescos de las estrellas más reconocidas han quedado relegados de la gran pantalla, tanto por una cuestión de mantenerse alejados de la exposición pública así como por dedicarse a otro rubro.

En ese sentido, los cinéfilos, que creen saber todo sobre las celebridades que admiran, han quedado sorprendidos al descubrir los secretos familiares de los actores: entre ellos, que algunos cuentan con hermanos mellizos.

Scarlett y Hunter Johansson

La superheroína ha cosechado grandes fanáticos a lo largo del globo gracias a su actuación como Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel. Quien también ha tenido su propio recorrido por la gran pantalla ha sido su hermano mellizo, Hunter Johansson. A pesar de contar con un breve pasado actoral, no ha realizado muchos proyectos de entretenimiento recientemente; en cambio, ha trabajado en la política, tanto en la campaña del presidente Obama en el 2008, como así como organizador de comunidades en Manhattan.

Ashton y Michael Kutcher

El primero se destaca entre las celebridades aclamadas en los Estados Unidos, y múltiples elogios brillan en su currículum. Sin embargo, en los últimos años ha decidido alejarse indefinidamente de los platós de grabación para dedicarse de lleno a una causa más noble: utilizar su poder e influencia para luchar contra la trata de personas y el abuso sexual infantil.

De esta manera, su presente laboral se ha encaminado en el mismo sendero que el de su hermano gemelo, Michael, quien fundó una empresa para ayudar a jóvenes con discapacidad.

Laverne Cox y M Lamar

La actriz es la más conocida de la pareja gracias a su actuación en El naranja es el nuevo negro, Serie producida por Netflix. Su papel como Sophie, una mujer trans que enfrenta cadena perpetua no solo la ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos, sino que también la ha convertido en se ha convertido en un referente en la comunidad LGBITQ+ . En cuanto a su hermano, se dedicó por completo a la música y se consagró como compositor, productor y pianista.

Rami y Sami Malek

Sin dudas que el éxito alcanzado por interpretar a Freddy Mercury en su biopic, Bohemian Rhapsody, lo catapultó hasta lo más alto del estrellato, con la obtención de su primer Oscar. Su vida privada comenzó a ser objeto de interés por parte de los fanáticos, que descubrieron que el actor contaba con un hermano idéntico: Sami, quien supo mostrarse en una serie de entrevistas y logró comprobar su parecido con el artista.

Vin Diesel

Lejos de las películas de acción y los autos, Vin Diesel mantiene su vida privada lo más reservada posible. Al punto de que muchos fanáticos de la saga Rápidos y Furiosos no se han hecho eco sino hasta hace muy poco tiempo de que el actor que interpreta a Dominic Toretto no utiliza su nombre de pila, y de que cuenta con un mellizo.

Mark Sinclair Vincent, tal como fue nombrado de nacimiento, tiene un mellizo sobre el que pocos conocen. Paul Vincent es aún más discreto que su hermano y muchos fans descubrieron su existencia cuando el protagonista de Riddick compartió una foto de él junto al difunto Paul Walker.

Kiefer Sutherland

El actor británico canadiense es un referente del cine de los noventa y subió a la cresta de la ola durante la primera década del 2000 gracias a la serie 24, en donde se desempeñó como el protagonista.

Él no fue el único de los hermanos Sutherland que dedicó su vida al mundo cinematográfico. Su hermana gemela, Rachel, también sintió el llamado artístico pero desde detrás de las cámaras. Ella, quien según el sitio IMDB es 7 minutos más joven que Kiefer, trabajó como productora de múltiples series creadas en su tierra natal.

Linda y Leslie Hamilton

Si alguien piensa en Linda Hamilton, su cabeza seguramente vaya de manera directa hacia Terminator. La reconocida saga de los ‘90 ayudó a la actriz a convertirse en un ícono de la ciencia ficción y, curiosamente, hizo lo mismo por su hermana gemela. Leslie, era verdaderamente idéntica a la artista, fue una parte esencial de Terminator 2: Judgment Day al interpretar a la malvada clon de Sarah Connor.