Las fotos de la lujosa fiesta de casamiento de Cecilia Bolocco y el magnate chileno, José Patricio Daire

0
335

La conductora, ex esposa de Carlos Saúl Menem, se casó por tercera vez a los 57 años.

Cecilia Bolocco y "Pepo" Daire dieron el "sí" con una celebración íntima y familiar. (Foto: Instagram / ceciliabolocco - eugeniagaravani).
Cecilia Bolocco y «Pepo» Daire dieron el «sí» con una celebración íntima y familiar. (Foto: Instagram / ceciliabolocco – eugeniagaravani).

El sábado pasado, Cecilia Bolocco se casó por tercera vez. La conductora chilena y José Patricio “Pepo” Daire dieron el “sí” en una celebración mega íntima destinada a sus seres queridos más cercanos.

Máximo, hijo que tuvo con el ex presidente argentino Carlos Menem, fue quien la llevó del brazo hasta el altar. Días atrás, había trascendido que el casamiento sería el 22 de octubre, pero pudo haber sido una confirmación que utilizaron para distraer a la prensa y mantener la privacidad.

La pareja, que se conoce desde hace seis años, realizó una boda íntima y familiar en su casa del barrio de Lo Curro, ubicado en la comuna de Vitacura, en Santiago de Chile. A la fiesta solo asistió “un puñado de amigos cercanos y familiares”, según había indicado el periodista Maxi Fuentes en el programa Viva la vida (Net TV) conducido por Vivana Saccone.

Cecilia Bolocco y su esposo "Pepo" Daire bailando mientras cantaba Fernando Carrillo, el arista tributo a Barry White. (Foto: Instagram / yosoydonbarry).
Cecilia Bolocco y su esposo «Pepo» Daire bailando mientras cantaba Fernando Carrillo, el arista tributo a Barry White. (Foto: Instagram / yosoydonbarry).

También Fuentes contó que la salud de la madre de Bolocco, quien estaría atravesando una enfermedad terminal, fue otro de los motivos por el cual decidieron hacer una celebración íntima.

Diana Bolocco, hermana de Cecilia, compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de la fiesta en las que no muestra a los recién casados. Sobre esto, explicó: “Por respeto a su privacidad (y sus deseos de que así se mantenga) sólo voy a compartir fotos de mi familia”. “Como ya salió en varios medios lo puedo contar. Mi hermana querida se casó con Pepo, su compañero de mucho tiempo. Fue todo muy lindo y emotivo, un privilegio haber compartido esta preciosa celebración”, agregó.

Una de las fotos que compartió Diana Bolocco, hermana de Cecilia, junto a su familia en la boda. (Foto: Instagram / dianaboloccof).
Una de las fotos que compartió Diana Bolocco, hermana de Cecilia, junto a su familia en la boda. (Foto: Instagram / dianaboloccof).

En la publicación, una usuaria comentó: “Sus fans merecemos ver a nuestra reina Chechi”. A lo que Diana respondió: “¡Si! Pero que ella elija publicar sus fotos”. Por el momento, Cecilia Bolocco no compartió fotografías de la celebración de su casamiento.

Sin embargo, se pudo conocer el vestido que usó la ex esposa de Carlos Menem para su boda gracias a la publicación que realizó la periodista Eugenia Garavani en sus redes sociales. “Muchas felicidades a Cecilia Bolocco que se ha casado este fin de semana con José Patricio Daire. La novia lució un vestido diseñado por Silvia Tcherassi”, informó.

Quién es “Pepo” Daire, el ahora esposo de Cecilia Bolocco

José Patricio Daire tiene 68 años y es una importante personalidad de los medios de comunicación chilenos. Se desempeña como presidente del holding “CF Inversiones” y tiene negocios en varios países de Latinoamérica. Además, en 1988 compró el 60% de la compañía audiovisual Chile Films, asociada a Patagonia Films, reconocida por producciones como Un novio para mi mujer o El crimen del padre Amaro.

Producto de su matrimonio con Cecilia Cisternas, tiene cinco hijos. Tras separarse de ella, tuvo un romance con la argentina Rossana Almeyda a principios de los 2000. Se conoce públicamente que es fanático del polo, deporte que practica como hobbie hace 15 años y que lo llevó a comprar una cancha en la comuna de Paine, que comercializa y aprovecha para jugar con amigos o familia.

"Pepo" Daire junto a Cecilia Bolocco y su hijo Máximo. (Foto: Instagram / maximobolocco)
«Pepo» Daire junto a Cecilia Bolocco y su hijo Máximo. (Foto: Instagram / maximobolocco)