jueves, abril 25

Las hermanas deMaradona rompieron el silencio y apuntaron contra las hijas:“Dalma yGianinna nos tratan mal”

0
253

En noviembre de 2020, el astro deportivo falleció. Su muerte sacó a la luz un gran número de internas en la familia, y sus hermanas hablaron de ello.

En noviembre de 2020, el astro deportivo falleció. Su muerte sacó a la luz un gran número de internas en la familia, y sus hermanas lo recordaron.02 agosto 2021 07:20Ana María, Rita Kity y Claudia Cali brindaron por el recuerdo de Diego Maradona.

Las tres hermanas, que se mantienen en esta “contienda” familiar del lado del ex apoderado del astro, Matías Morla, hablaron sobre Dalma, Gianinna, los hijos extramatrimoniales de Diego y su relación con Claudia Villafañe.Ana, la mayor de las hermanas Maradona, habló sobre las hijas de Claudia Villafañe. “Lo único que digo es que no les caemos muy bien que digamos, porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono, no nos dejan hablar.

Ellas son muy irrespetuosas. Tanto a mí como a todos nos tratan mal”, aseguró. Durante la charla que mantuvieron en América, y acompañadas siempre por Matías Morla, Ana recordó que durante el velatorio de su hermano, no las dejaron participar de los primeros momentos a pesar de ser de la familia. “A nosotros nos hicieron esperar ahí hasta que lo trajeron. Y, cuando él estaba ahí, ella (Claudia) estaba con sus amistades, sus familiares, pero de ella. Y nosotros a un costado, ignorándonos”.

Las hermanas de Maradona rompieron el silencio y apuntaron contra las hijas: "Dalma y Gianinna nos tratan mal"

Ana María, Rita «Kity» y Claudia «Cali» recordaron a Diego Maradona.Consultadas sobre la muerte de su hermano, Ana indicó que no pueden asegurar que a Diego lo hayan “dejado morir”. “Estaba mal y no tenía los médicos para asistirlo, eso sí estoy segura. Pero que lo dejaron morir, no estoy segura”, dijo Ana. Kity fue más rotunda con su respuesta y negó toda posibilidad

A pesar de que Dalma y Gianinna afirman que no las dejaban acercarse a su padre, y los audios de los médicos parecen confirmar los dichos de ambas, Kity indicó que, si había algo mal, para resolverlo estaban las chicas y ellas. “Pongo a las hijas en primer lugar y después estábamos nosotros. Si hay que buscar culpables, todos tenemos un poquito de responsabilidad. De no haber dicho: ‘¿A ver qué está pasando?’”, aseguró.