domingo, noviembre 28

Las hijas de Maradona y Claudia le harán juicio a Morla por acusarlas de “ladronas”

0
166

El abogado de Diego Armando Maradona será llevado a juicio oral por las acusaciones hechas a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe en el año 2018.

Las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma y Gianinna, y su exesposa Claudia Villafañe le hicieron juicio a Matías Morla, quien se desempeñó en los últimos años como representante legal del futbolista, por acusarlas de “ladronas” en el año 2018 durante un reportaje en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

De esta manera, la causa por “calumnias e injurias” ha sido elevada a juicio oral en el Tribunal Oral Criminal Número 18.

“Él siendo abogado sabe cuales son las consecuencias de esos dichos. Hay una calumnia y una injuria porque no hay ninguna condena previa que haya estipulado que las chicas y Claudia le hayan robado a Diego Armando Maradona. Nada más alejado de la realidad”, expresó Dragani el abogado de las hijas y Claudia en diálogo con Crónica.

Se espera que en los próximos meses se dé a conocer la fecha del juicio oral. Podría ser entre febrero y marzo.

Si bien el delito por calumnias e injurias es excarcelable, el Tribunal que lo condenaría puede efectuar la denuncia ante el Colegio Público de Abogados.

Cabe destacar que tras la muerte del astro del fútbol el pasado miércoles 25 de noviembre, el abogado se limitó a utilizar sus redes sociales para recordar a Diego, pero decidió no acudir a su velatorio.

“Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar”, escribió en su cuenta de Twitter.