La modelo subió la temperatura de Instagram -y de sus seguidores- al mostrarse sensual con una malla enteriza. Si todavía no lo viste, te lo mostramos.
Carolina «Pampita» Ardohain siempre llama la atención, ya sea por sus looks a la hora de trabajar o por la manera en que elige relajarse mientras se encuentra de vacaciones. En esta oportunidad, la modelo infartó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, tras compartir distintas imágenes que se tomó en medio de sus vacaciones en las playas de Brasil.
La modelo subió un carrete de fotos con una malla de color negra y blanca, que resalta su figura, donde escribió: «Recuerdos de Brasil». Como era de esperarse, sus fans no tardaron en llenar de elogios el posteo, asegurando que es «la mujer más linda» del país.
La publicación ya superó los 160.000 likes y 2.400 comentarios llenos de elogios: «No se puede ser más linda»; «No sé cómo hacés, pero pasa la receta»; «Tan única»; «Pampita en versión bebotera es un fuego, madre mía»; «Sos de otro planeta»; «Me estallo el cel», le escribieron sus seguidores.
Pampita dijo que Benjamín Vicuña se va a casar y le pidió algo inesperado
La modelo y conductora Pampita Ardohain comentó sobre el nuevo romance de su ex, Benjamín Vicuña, con Anita Espasandin, y sorprendió con un vaticinio y un pedido inesperado. En una entrevista con el programa LAM, expresó sus expectativas sobre la relación y la posibilidad de que Vicuña vuelva a casarse.
Pampita, con una actitud divertida, evitó dar demasiados detalles sobre si había conocido a la nueva novia de Vicuña: «No voy a decir nada. Quedo rechusma», dijo entre risas. Sin embargo, cuando se le preguntó si veía a Vicuña casándose nuevamente, la modelo respondió sin titubear: «Sí, seguro. Para mí re. Él es refamiliero».
Conociendo bien a su ex, Pampita afirmó que Vicuña valora mucho la familia y que seguramente deseará formar una nueva: «Conozco su esencia, me parece que le gusta la familia, es un re buen papá y calculo que va a querer formar familia de vuelta. Yo pienso que sí. Ojalá», añadió.
Además, Pampita hizo un llamativo pedido en caso de que se celebre una boda. «Sí, que me inviten», dijo, provocando la risa del entrevistador. Luego aclaró: «Que me inviten en serio. Yo me alegro mucho por la alegría de los demás, de corazón». Recordó también que ella invitó a Vicuña a su boda con Roberto García Moritán. «Sí, por supuesto. Estuvo», señaló.
El entrevistador intentó averiguar si realmente había planes de boda, a lo que Pampita respondió con humor: «No, yo tampoco», dejando en claro que sus comentarios eran en tono de broma.
En resumen, Pampita mostró su apoyo y buenos deseos para la nueva relación de Vicuña, reflejando una actitud positiva y madura. Su vaticinio y pedido resaltan la cordialidad y el respeto mutuo que mantienen por el bienestar de su familia compartida.
¿Necesitás plata?: cómo sacar un crédito de 60 cuotas para electrodomésticos
11 septiembre, 2024