Las inquietantes profecías de Nostradamus para el 2020

0
219

Fueron muchas las profecías de Nostradamus que se terminaron por cumplir y lo que vaticina para el 2020 es sorprendente pero también escalofriante.

Nostradamus
El médico francés predijo graves tormentas para el 2020.

Son muchas las profecías de Michel Nostradamus que se terminaron por cumplir.

En la larga lista, sus seguidores enumeran el ascenso de Adolf Hitler al poder, los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki, el asesinato del presidente estadounidense, John F. Kennedy, y su propia muerte.

Ahora, estudiosos del autor francés que nació el 14 de diciembre de 1503 en Saint-Remý-de-Provence, aseguran que en el 2020 el mundo vivirá una sacudida con eventos naturales y hasta predicen el adiós de una reina.

Para el año próximo, los expertos en el escrito del francés Nostradamus “Les Prophéties”, publicado en 1555, advierten que el profeta describió el 2020 como un año sorprendente en cuestiones políticas y catástrofes naturales.

Al respecto, el médico escribió que será un año muy triste para la humanidad con tormentas y huracanes que devastarán todo a su paso.

Además, Nostradamus detalló que norteamérica será una de las regiones más afectadas en ese sentido, dado que vivirá una de las peores épocas de fuertes tornados.

Otra de las profecías que más llama la atención de Nostradamus para el 2020 es el adiós a una reina, sin precisar si se trata del deceso de una monarca o su renuncia al trono.

En ese caso, muchos vinculan su profecía a la Reina Isabell II de Inglaterra, pues mucho se dijo este año sobre la posibilidad de su abdicación para cederle el trono a su hijo el príncipe Carlos.

Por otro lado, el francés predice la destitución de un mandatario de Estado, profecía que se vincula al presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, quien podría ser destituido con intervención de Rusia.

Por último, sus profecías aseguran que en el 2020 comenzarán los viajes espaciales turísticos y comerciales al espacio, algo que no está lejos de la realidad pues la NASA anunció recientemente que esta puede ser una opción para obtener recursos para las investigaciones.

f: Mitre