El tiempo - Tutiempo.net

Las razones por las que Icardi demandó al Inter

0
45

Se filtró el documento en el que se detalla punto por punto los motivos que Mauro argumenta para iniciar acciones legales: desde que lo sacaron del grupo de Whatsapp hasta que que le hayan sacado la capitanía y la 9.

Mauro Icardi y su demanda al Inter.

las más leídas

En lo que respecta al mercado de pases, la novela de Mauro Icardi no debería extenderse más allá de este lunes 2 de septiembre, fecha en la que se cierra el libro de transferencias. Pero todo indica que, por más que se quede o se vaya a otro club, el conflicto con la institución de Milán va para largo.

¡Icardi demandó al Inter!

El viernes cerca de la noche italiana se supo que el rosarino le había iniciado una demanda al Neroazzurro y este sábado trascendieron los papeles de la medida legal que decidió llevar adelante el goleador.

¿Qué reclama Mauro? Los puntos que detallan los papeles son los siguientes:

1- Que lo mandaron a entrenar con la Primavera (Reserva).

2- Que le prohibieron realizar los entrenamientos tácticos.

3- Que lo excluyeron del grupo de Whatsapp en el que comunicaban los horarios de entrenamiento y las convocatorias.

4- Que lo dejaron al margen de las campañas de marketing y promocionales del club.

5- Que le retiraron la cinta de capitán y luego la camiseta número 9.

Esos son apenas algunos de los puntos que se pudieron destacar de la extensa demanda presentada ante la justicia italiana y firmada por su abogado Giuseppe Di Carlo. Habrá que ver si Icardi busca ser reconsiderado en la institución, algo que parece difícil y poco probable, o si lo hace para poder forzar su salida a otro club.

f:Olé