sábado, julio 20

Las reservas para el finde largo en la Ciudad de Salta ya rondan el 75%

0
244

turismo vacaciones

Comenzó la cuenta regresiva para vivir un fin de semana largo a pleno, con Salta entre los destinos favoritos para visitar, según lo están anticipando los números con las reservas que ya hicieron los turistas que eligieron a ‘la linda’ para recargar energías.

Así lo señaló Fernando García Soria, secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta quien conversó con InformateSalta para comentar el entusiasmo del sector. “Estamos con muchas expectativas, el Previaje ha generado una mayor, tenemos niveles de estimación en reservas del 75% a nivel ciudad, aunque hay portales de reserva con números más altos”, precisó.

A esto contó que, con toda seguridad, los números puedan superarse, pensando en aquellos visitantes que deciden emprender viaje de manera espontánea. “Vimos las reservas aéreas y para hoy ya no había vuelos desde Buenos Aires a Salta, por tanto pensamos que será un muy buen fin de semana”, sumó al buen ánimo.

¿Qué habrá para disfrutar en estos días por la Capital? El funcionario anticipó que, mediando el buen tiempo, se realizarán ferias de artesanías y demás productos en la plaza Güemes, en el paseo Balcarce, en calle Ameghino y también en el Paseo de los Poetas. Además habrá cambio de guardia con banda de música en el Cabildo este viernes por la tarde y, para el finde en sí, el Octoberfest.

Por último y consultado sobre los puntos de donde arribarían los visitantes, comentó que se esperan desde las ciudades emisoras más fuertes como Buenos Aires, Córdoba o Mendoza. También desde lo regional como Tucumán y Jujuy, pero igualmente desde Santiago del Estero que está creciendo como mercado.

centro ciudad