Las sugestivas fotos de Larreta y Massa: diálogos en voz baja y sonrisas cómplices

0
151

Al jefe de Gobierno porteño se lo vio muy cercano al titular de la Cámara de Diputados durante una cena de la Asociación Conciencia que juntó a seis gobernadores en el festejo de su 40° aniversario

Miradas cómplices, sonrisas y diálogos en voz baja. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aprovecharon un hueco que dejó el conductor del evento, Iván de Pineda, para dialogar durante varios minutos y mostrarse muy cómodos juntos.

El acto, conducido por el modelo y conductor, fue por los 40 años de la Asociación Conciencia que tuvo lugar en La Rural y que sirvió de escenario para un acto repleto de gobernadores y referentes políticos.

El encuentro entre Massa y Rodríguez Larreta se da en el marco de constantes rumores sobre una eventual alianza que podrían tejer ambos políticos de cara al 2023. Además, tanto en Juntos como en el oficialismo se viven tiempos de internas a cielo abierto, con cruces que ya no quedan circunscriptos a lo privado y se desarrollan en los medios de comunicación.

En su discurso, el presidente de la Cámara de Diputados destacó la presencia en el evento de gente de diferentes espacios políticos. “Este no es un año electoral, así que es un año ideal para que tengamos 5 ó 10 políticas de Estado que podamos construir entre todos en el Congreso, con acuerdos amplios, para todos los argentinos. Mi responsabilidad es poner la mesa y asumir este compromiso con todos”, dijo Massa desde el escenario que montó Conciencia en La Rural.

Luego, sucedió el encuentro. Según publica Clarín, al bajar saludó efusivamente a Rodríguez Larreta, con quien se dieron un abrazo e intercambiaron palabras afectuosas durante algunos minutos.

Massa no sólo se mostró muy cercano a Rodríguez Larreta. El tigrense, además, mantuvo un dialogo muy cercano con el gobernador jujeño y presidente del radicalismo, Gerardo Morales, quien viene de protagonizar intensos cruces en la interna de Juntos.

A su turno, Rodríguez Larreta llamó a construir mecanismos de diálogo. “Para que podamos trabajar juntos para sacar adelante al país federal, generar espacios de diálogo, puentes y de unidad entre todos”, aseguró.

Te