LauraNovoa aclaró cuánto cobró por el homenaje a los muertos por coronavirus:“Es el 10% de lo que se está diciendo”

0
201

28 junio, 2021 8:15

La actriz participó del homenaje del Gobierno y en las redes se generó polémica por el supuesto monto que cobró por el evento.

Este domingo, el Gobierno le rindió un homenaje a las víctimas del coronavirus en el país. El evento contó con la presencia del presidente Alberto Fernández, gobernadores y artistas como Laura Novoa, quien se hizo cargo de la conducción de la ceremonia.

Sin embargo, la participación de la actriz quedó envuelta en la polémica. Sucede que al darle la bienvenida a los presentes, Novoa utilizó el lenguaje inclusivo y estallaron las redes con voces a favor y en contra. “Buenas días a todos, todas y todes. La Argentina realiza esta ceremonia de homenaje a las personas fallecidas por el Covid-19. En toda la extensión de nuestro país, nos sentimos hoy mancomunados, a pesar de las distancias”, dijo la actriz.

La participación de Laura Novoa generó polémica en las redes

El mensaje de Ángel de Brito en las redes
El mensaje de Ángel de Brito en las redes

Pero más allá de la controversia del saludo de Novoa, durante este domingo se viralizó que la actriz habría cobrado la suma $475.000 mil para participar del acto.

Ante los rumores que surgieron en las redes, la actriz le envió un mensaje a Ángel de Brito para aclarar cuál fue su cachet artístico. El conductor de Los ángeles de la mañana compartió la explicación de Novoa con su seguidores en Twitter.

“Lo que me pagaron por la conducción del evento es el 10% de lo que se está diciendo”, precisó Laura Novoa, en diálogo con la figura de El Trece.