viernes, septiembre 30

Le dijo a su jefe que tenía Covid-19, se fue de fiesta y la descubrió por un insólito descuido

0
92

Una joven compartió en TikTok la fallida jugada que utilizó para no ir a trabajar y rápidamente se volvió viral.

Si bien las redes sociales pueden ser consideradas como plataformas de entretenimiento, no deja de ser importante saber utilizarlas y conocer las ventajas y desventajas a la hora de publicar contenido. Probablemente, estos parámetros no fueron tenidos en cuenta por una joven que utilizó la excusa de haberse contagiado de coronavirus para no ir trabajar y su jefe la descubrió en una fiesta por una historia de Snapchat.

La historia se volvió viral luego de que fuera publicada por la misma muchacha en su cuenta de Tik Tok. Todo habría comenzado cuando la usuaria recibió un mensaje de su jefe que le cuestionaba cómo era posible que se encontrara afuera de su casa tras haber dado positivo de Covid-19. En ese entonces, con intención de defender a toda costa su coartada la joven le respondió: “No estoy, ¿por qué pensaste eso?”.

Rápidamente, el hombre le reveló que su pregunta se debía a que la había visto en una fiesta por una publicación que otra muchacha había realizado en Snapchat y donde la joven quedaba en evidencia.

Curiosamente, la internauta, cuyo nombre de usuario es @elliemiddleton1973, no dudó en inventarse otra historia: “Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido”, respondió desesperada. “Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, aseguró.

Sin creerle, el jefe le pidió que le reenvíe el mail con el resultado, algo que todavía la joven no hizo porque está convencida de que la van a despedir.

El hecho rápidamente se volvió viral y logró cosechar más de 230.000 vistas en la red social de Tik Tok. Entre los miles de comentarios, se encontraban algunos usuarios que compartían experiencias similares. Otros, por su parte, criticaron la manera de operar de la joven explicándole que podría haber actuado de otra manera.

“Primera regla, hermana, si fingís estar enferma, no tenés que publicar videos ni fotos durante al menos un mes”. Otro agregó: “Yo hice lo mismo pero falsifiqué un correo electrónico positivo. En vez de reenviarlo, hice captura de pantalla”. Mientras tanto, un tercero dijo: “¿No podías decir que tenías migraña? ¡Eso es mucho más sencillo!”.