Le puso mostaza al mate y desató una guerra entre Savora y Hellmann’s en Twitter

0
85

Una usuaria de Twitter reveló el curioso gusto de su novio y generó una catarata de comentarios que terminaron con la intervención de las cuentas oficiales de los aderezos.

Desde ya hace un tiempo, el mate en Argentina ha sido objeto de controversia por las distintas maneras de consumirlo. Con o sin azúcar, con especias y/o una rodaja de naranja, los argentinos han encontrado la forma de generar un debate en torno a la bebida tradicional del país. Recientemente, las discusiones se posaron sobre la publicación de una usuaria en Twitter que despertó asombro al revelar el curioso gusto de su pareja a la hora de tomar mate.

“Mi novio le pone Mostaza al mate. Creo que eso es para los panchos, pero como no tomo mate, no opino”, escribió una internauta en la red social del pajarito donde no sólo recibió una catarata de comentarios de distintos usuarios sino que logró la intervención de las empresas de aderezos más conocidas del país.

El tuit fue respondido por Savora, la marca de mostaza que aparece en la foto que compartió la muchacha. El CM le explicó que en realidad el novio no le ponía el aderezo a la infusión, sino que estaba usando el pote como un improvisado azucarero.

Sin embargo, esto derivó nuevamente en una de las históricas grietas entre los argentinos. Por un lado, los que toman el mate amargo y, por el otro, los que defienden agregarle el endulzante.

En este contexto, apareció el CM de “Hellmann`s”, otra de las reconocidas marcas de aderezos, quien terminó dejando un meme para cerrar un viral que mostró el ingenio de algunos de los profesionales a cargo de las cuentas en redes sociales de las marcas. “¿Cómo que no usan el sabor irresistible de la mayonesa Hellmann’s en el mate?”, comentó la cuenta de la mayonesa.

“Hubiera preferido que sea mostaza”, “De lo que quiero trabajar”, “Este debe ser el país que más recicla envases veo uno diciendo que hace 40° porque contaminamos y me violento”, “Yo no como mostaza pero NECESITO ese pote de azucarera”, “Excepto el de los alfajores sobrevalorados!”, “Tarro de savora con tapa de hellmanns aca no discriminamos”, fueron sólo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.