Le robaron y le incendiaron la casa a una ex actriz de “Casi Ángeles”

0
80

  • 2020-03-30

A pesar del triste momento, se mostró positiva y les llevó tranquilidad a sus seguidores. “Lo único que me queda es mi ser”, expresó.

Mar Zamarbide, que en la cuarta temporada de Casí Ángeles interpretó a Uma, está atravesando un delicado momento. Varios ladrones entraron a su casa, le robaron todo y, antes de irse, la incendiaron. Angustiada, dio la noticia a través de un video que subió vía Instagram.

Mirando a cámara, remarcó que a partir de ahora tendrá que empezar «de cero». «Perdí casi todas las cosas materiales… Mis fotos de chica; ropa; objetos que traje de viajes; cuadros que pinté y otros que amaba; muebles que restauré…”, remarcó mientras se filmaba con su perra.

Angustiada, contó que hace unos meses su papá murió y que cuando terminó de grabar el video se le «estalló» la pantalla del celular. Sin embargo, intenta centrarse en lo positivo y mirar hacia adelante con fortaleza. «Tenía dos opciones: victimizarme o aprender… decidí aprender», agregó, contundente.



Mar charló con un par de amigos «espirituales», respiró profundo y se puso un objetivo: arrancar de nuevo. «Voy a volver a escribir mi historia… Ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente. He aquí el principio de algo nuevo, ¿cómo será mi vida a partir de ahora? ¡Ni idea! ¡Pero diferente!», subrayó.

Aunque todo lo que tenía se quemó, su ser «está intacto». Antes de cerrar, les agradeció a sus seguidores por estar siempre con ella y les dijo que los ama. «Ya no tengo nada que perder», concluyó, esperanzada.