Lejos de referirse a los incidentes, Alberto Fernández destacó los festejos y habló de “unidad y armonía”

0
211

En un insólito mensaje, el mandatario utilizó su cuenta de Twitter para agradecer por la movilización popular, donde se registraron graves incidentes, pero que fueron omitidos en su publicación.

En una jornada histórica, pero con graves incidentes, Alberto Fernández destacó este martes las celebraciones por la obtención de la Copa del Mundo por parte de la selección argentina. Hace minutos, el micro que partió desde el predio de la AFA en Ezeiza, no llegó a terminar el recorrido y regresó a Ezeiza en helicópteros

Alrededor de las 11:30 el micro descapotable partió del predio de Ezeiza y comenzó la que promete ser la caravana más grande de todos los tiempos. Con millones de personas siguiendo el ómnibus y otras esperando en las adyacencias del Obelisco, el recorrido se hizo eterno y se desbordó.

“Celebro el modo en el que el pueblo se volcó a las calles para homenajear a nuestra Selección y al equipo técnico”, expresó Fernández en una publicación en su cuenta de Twitter, que incluyó una foto del Obelisco porteño rodeado por una marea de gente. El jefe de Estado optó por no hablar de los incidentes. A

Acto seguido, agregó: “Millones de argentinos y argentinas en las calles, en un diciembre distinto, que quedará para siempre en nuestros corazones”.

“Todas y todos pudimos agradecer en unidad y armonía la enorme alegría que nos han brindado. Como Presidente me sumo a ello”, concluyó.