El tiempo - Tutiempo.net

Levinas tuiteó que echaron a Feinmann por pedido de Máximo K y luego se arrepintió

0
59
El periodista había asegurado que el hijo de la vicepresidenta electa había pedido que no le renovaran el contrato al conductor; sin embargo, luego borró el mensajeEl periodista Gabriel Levinas aseguró este miércoles por la noche que la salida del conductor Eduardo Feinmann de radio La Red respondía a un pedido explícito del hijo de la vicepresidenta electa, Máximo Kirchner.

“¿Comenzó la CONADEP? Autoridades de radio La Red le dijeron a Eduardo Feinmann que no sigue en la radio por orden de Máximo Kirchner. El ministerio de la venganza a pleno”, escribió Levinas en su cuenta de la red social Twitter.

El periodista publicó el mensaje a as 21 horas de ayer, miércoles. Horas después, dada la intensa repercusión que tuvo el mensaje, decidió borrarlo.

Levinas y Feinmann comparten canal en A24, por lo que en las redes le dieron peso a las palabras del panelista en el programa de Baby Etchecopar.

Por el momento, Feinmann no se refirió a su salida de radio La Red y fuentes del canal confirmaron a Nexofin que el conductor seguirá en A24 al frente de la franja de 19 a 22 horas.