Parodi habló de la salida de Mónics de América:¿se fue por conflicto conRial?

0
81

  • 2019-11-12

La gerente de programación del canal se refirió a la renuncia de la histórica conductora del noticiero.

Liliana Parodi, la gerente de programación de América, habló de la renuncia de Mónica Gutiérrez, la histórica conductora del noticiero del canal desde hace 22 años y desmintió que su salida se deba a una pelea con Jorge Rial, colega de la emisora.

“Estamos todos al tanto. Nada de esto es sorpresa. No es un enojo, es una decisión personal, de vida. Una cosa que nos cuesta, ella es una institución para nosotros y lo lamentamos. Cada uno ve cómo redondea su vida, su historia, su profesión”, comentó Parodi en diálogo con Ciudad Magazine.

“¡Están delirando! Son relaciones personales de las redes de los periodistas y conductores que tienen todos los canales de la Argentina y del mundo. No tiene nada que ver”, agregó sobre la relación con el líder de Intrusos.

Y concluyó: “No sé si es una guerra de ego, no me meto ni me importa. Lo que digo es que Mónica es una profesional de años, una mujer increíble, una señora en el periodismo, una persona elevada, de las más elevadas que he visto en la profesión. Ella ha tomado una decisión personal que tiene que ver con su vida”.