Lionel Messi agredió a un rival y terminó rompiendo su récord perfecto en el Barcelona

0
320

Lionel Messi sorprendió a los hinchas del club con una inesperada respuesta ante la agresión de un jugador del equipo contrario que le valió su expulsión.

El destino de Lionel Messi pende de un hilo incierto. El jugador argentino aún no definió su continuidad en el Barcelona y parece que para el 2021 le deparan aún más dificultades todavía. Recientemente, el rosarino fue expulsado tras una supuesta agresión a un rival que conmocionó a los fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

Se trata de un hecho inédito durante su paso por el equipo español. Jamás había sido expulsado de un partido, solamente sucedió mientras vestía la camiseta del seleccionado argentino. Tras el foul, el árbitro, avisado por el equipo del VAR ya que no vio la falta directamente, le extrajo la tarjeta roja sin mediaciones.

Esto aconteció en la final de la Supercopa de España, en el que el equipo catalán perdió 3 a 2 contra el Athletic de Bilbao. El capitán del equipo, tras sufrir varias faltas a lo largo del encuentro, respondió agresivamente contra Asier Villalibre. Aunque algunas cámaras captaron la secuencia como si fuera apenas un empujón, el juez interpretó que se trató de un golpe directo.

La escena aconteció mientras se jugaba el tiempo de descuento del segundo tiempo. En más de 753 partidos, Messi jamás vio una tarjeta roja en su carrera en el conjunto español. Las únicas dos veces que sufrió una expulsión fue en su debut con la celeste y blanca en 2005 ante Hungría y en la Copa América de 2019 en Brasil. En ese entonces, sufrió la expulsión durante el partido por el tercer puesto ante Chile.