Lionel Messi anunció que participará en una maratón solidaria pero su look no pasó desapercibido

0
42

El jugador estará en un programa que contará con la presencia de otras estrellas del deporte como Iker Casillas y Andrés Iniesta.

El futbolista Lionel Messi se sumará a un evento virtual en España para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Bajo el lema #YoMeCorono, esta iniciativa lanzada por el humorista Carlos Latre consiste en una maratón online que hará el comediante a través de su cuenta de YouTube.

El programa durará 10 horas y se realizará durante el 8 de abril, con varias estrellas confirmadas, tales como los futbolistas Iker Casillas y Andrés Iniesta, y el basquetbolista Ricky Rubio. Los fondos que se recauden los donarán a un importante laboratorio español que trabaja en la búsqueda de la vacuna contra el Covid-19.

“Hola, soy Leo Messi y me uno a la campaña de Carlos Latre: ‘Yo me corono’”, empezó diciendo el delantero de la Selección Argentina. Y continuó: “Aprovecho para mandarle un saludo muy grande a todos los que van a participar de esta campaña tan buena e importante para este momento que estamos viviendo. Un abrazo grande para todos”.

Pero más allá del evento benéfico, lo que llamó la atención de todos sus fans fue su nuevo look de cuarentena: de entrecasa, con una remera sin mangas, en la que se dejó nuevamente la barba y el pelo revuelto. El rosarino ya lleva alrededor de un mes encerrado en su casa. El plantel del conjunto blaugrana se encuentra recluido desde que comenzó el brote del virus.

En medio de la crisis por coronavirus en Europa, epicentro de la pandemia, Lionel Messi confirmó que donará una cifra millonaria para combatir el brote.

El futbolista anunció que brindará apoyo a hospitales españoles que han visto sus instalaciones colapsadas ante la gran cantidad de pacientes. Por otro lado, el deportista confirmó que también donará a otros establecimientos de la Argentina.