viernes, septiembre 30

Lionel Messi fue presentado ante una multitud en el PSG: “Estoy muy ilusionado con todo esto”

0
140
La Pulga fue presentado ante una multitud en el Parque de los Príncipes en la previa del duelo entre su nuevo equipo y el Estrasburgo por la Ligue 1

Si bien ya pasaron más de tres días desde que Lionel Messi firmó con el PSG, París sigue revolucionada. En la previa del encuentro ante el Estrasburgo por una nueva jornada de la Ligue 1, el argentino fue presentado en el Parque de los Príncipes y le habló a los miles de fanáticos del París Saint-Germain que coparon las tribunas.

Un rato antes del inicio del encuentro, comenzó el acto en que presentaron los refuerzos. Luego de la salida al césped de Hakimi, Wijnaldum,, Sergio Ramos, los otros mega refuerzos del elenco parisino, llegó el turno del rosarino. 

En el momento que el presentador dijo su nombre y el ex Barcelona salió por la cortina que estaba preparada, los aficionados del PSG enloquecieron.

Publicidad

Publicidad

“Quiero agradecer a toda la gente, me siento muy feliz e ilusionado. Tengo muchas ganas y ojalá todos juntos podamos disfrutar de un gran año”, fueron las primeras palabras del mejor jugador del mundo en su nuevo hogar.