sábado, junio 22

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo coincidieron en la noche de París con Mauro Icardi y Wanda Nara

0
239

Las parejas, junto a gran parte del plantel de PSG, asistieron al show que el músico Camilo hizo en la capital francesa

El show musical de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner fue la salida elegida por los jugadores de París Saint-Germain para disfrutar del viernes a la noche en la capital francesa. Con el partido del domingo ante Rennes en el horizonte, varios integrantes del plantel aprovecharon el momento para distenderse un rato junto a sus familias.

Tal resultó el caso de Lionel Messi, espectador estelar del recital al que asistió junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Una vez finalizado el espectáculo la pareja saludó a los músicos en cuestión detrás del escenario, se sacaron fotos y compartieron las imágenes a través de las redes sociales.

“Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!!”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 22,7 millones de seguidores.

El otro matrimonio que dijo presente fue el de Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes estuvieron acompañados por las hijas que tienen en común: Francesca e Isabella. Los cuatro disfrutaron del evento y también tuvieron la posibilidad de posar con los protagonistas; al igual que Ángel Di María y su mujer Jorgelina Cardoso, que tampoco quisieron perderse la especial velada y llevaron a su hija mayor Mía.

T