Lista de famosos subsidiados: Juan Grabois bancó el “escrache” con un provocativo tuit

0
480

El dirigente social se pronunció a favor de la difusión reciente del listado de políticos, empresarios y deportistas que recibirían ayuda en el servicio eléctrico y reclamó por una auditoría “para todos”

Una lista de beneficiaros de subsidios energéticos en la que aparecen políticos, deportistas y otros famosos, se difundió a tan solo unas horas de que el Gobierno anunciara la nueva segmentación de tarifas.

Aprovechando el tema, Juan Grabois formuló una pregunta en Twitter, al interrogar si la “violación de la intimidad” solo se aplica en el caso de “los ricos”.

“A los pobres con subsidios se los puede exponer obscenamente, pero aparecen los ricos subsidiados ¿y es violación de la intimidad? Auditoria sí, pero auditoría para todos”, escribió el líder del Frente Patria Grande, al posicionarse como vocero de “los pobres” expuestos “obscenamente”, según la publicación.

De esta forma, el dirigente social volvió a apuntar contra la iniciativa de la cartera que conduce Juan Zabaleta que esta semana comenzó con las capacitaciones destinadas a los estudiantes que participen de las auditorías del programa Potenciar Trabajo en la provincia de Buenos Aires.

El Gobierno aspira a desplegar en los próximos 12 meses un proceso de auditorías sobre el funcionamiento de 1,2 millones de programas.