Llamaron a la ambulancia… caducó”: los escalofriantes chats de los rugbiers tras las muerte de Báez Sosa

0
77
La fiscalía tuvo acceso a los mensajes que los diez acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa se enviaron tras la muerte del joven y que dan cuenta del pacto de silencio que habría entre ellosEsta mañana hubo muchas novedades con respecto a la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en mano de una patota de rugbiers a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell. El portal de América Involucrados accedió a un documento de más de 400 de páginas sobre la investigación y mostraron al aire los escalofriantes chats de los acusados que dan cuenta del pacto de silencio tras el crimen.

Los jóvenes crearon un grupo de WhatsApp llamado “los delboca3” durante sus vacaciones y lo que sigue es una transcripción de los pasajes más destacados del documento judicial.

“04.46: Estoy yendo a la casa, vengan (Lucas Pertossi)

04.55: Estoy acá cerca donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó (Lucas Pertossi)

06.06: Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie (Ciro Pertossi)”.

Además, esta mañana la fiscal a cargo de la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa, Verónica Zamboni, solicitó la prisión preventiva para ocho de los acusados del asesinato que se encuentran detenidos en la cárcel Dolores. También, pidió la libertad de dos de los rugbiers: Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino. Por su parte, Infobae informó que mientras Ciro Pertossi y Máximo Thomsen fueron acusados de ser co-autores del asesinato, el resto son considerados partícipes necesarios.