“Lo que se viene es horrible”: la advertencia de Ricardo Forster si el Gobierno pierde las elecciones

0
79

Durante una entrevista radial, el filósofo y asesor de Alberto Fernández aseguró que “vivió con preocupación” la semana de peleas con Cristina Kirchner

Durante las últimas horas, Ricardo Forster aseguró que el Frente de Todos necesita ganar las elecciones de noviembre porque de no ser así “lo que se viene es horrible”.

En diálogo con Radio Del Plata, el asesor presidencial fue consultado sobre cómo tomó lo que pasó en los días de fractura interna generada en el oficialismo: “Lo viví como la mayoría, con preocupación, cambiando la mirada mientras pasaban los días y se sucedían los acontecimientos”.

Y siguió: “Soy de los que piensan que para mover la modorra de la historia hay que producir sacudones y que eso abre oportunidades y giros que son necesarios. Aunque a veces perdemos de vista que el costo es hacia afuera, digamos, cómo te ve la sociedad y no sólo a nosotros”.

Al referirse a las discusiones internas, Forster pidió dar vuelta la página rápido y continuar con el trabajo.

Alberto y Cristina tuvieron una semana de conversaciones, discusiones, acuerdos y desacuerdos. Ahora es indispensable que el conjunto de los actores que le dan forma al Frente de Todos, salgan a resolver lo que hay que resolver”, dijo el filósofo.