Los 8 Escalones: acertó una pregunta sobre Constantinopla tras 192 intentos y se viralizó

0
127

Xoana tenía que adivinar una pregunta del programa de Guido Kaczka y su falta de puntería se viralizó en redes sociales.

Los 8 Escalones: acertó una pregunta sobre Constantinopla tras 192 intentos y se viralizó

Las más insólitas historias se pueden vivir en Los 8 escalones, donde miles de participantes se anotan para llevarse el jugoso premio. Pero para lograr esto deben sortear muchos obstáculos, como las diferentes temáticas y los adversarios. En el último programa se dio un curioso hecho cuando Guido Kaczka hizo la clásica pregunta en la que los participantes deben adivinar una cifra y el conductor los guía con el tradicional «mayor o menor».

La pregunta fue: «Según National Geographic, ¿en qué año la ciudad de Constantinopla fue tomada por los otomanos provocando un cambio de era para la historia de la humanidad?».

VIDEO Una participante acertó una pregunta tras 192 intentos en Los 8 Escalones

La respuesta era 1453, pero Xoana, la concursante en cuestión, necesitó de ¡192 intentos! para acertar el número, lo que generó las muecas de sorpresa y resignación entre la gente de la tribuna, los jurados y el mismo Guido.

Lo llamativo era que la concursante parecía no entender las indicaciones del conductor, lo que la llevó a estar más de tres minutos para «pegarle» al año correspondiente.

Las redes sociales se hicieron eco de la mala puntería y fulminaron a Xoana. «Nunca vi un papelón tan grande como el que está ocurriendo en Los 8 Escalones, probablemente el ridículo más grande en la historia de la TV», escribió una usuaria.

«Una en Los 8 Escalones dijo que la caída de Constantinopla fue en 2003. Haganla repetir YA toda la secundaria», aventuró otra cibernauta.