Los audios con Grondona: Tinelli rompió el silencio y apuntó contra Angelici

0
139
El presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol criticó al periodista que publicó al aire las escuchas y además apuntó contra el ex mandamás de Boca Luego de que en el programa “Lanata sin Filtro”, de Radio Mitre se viralizaran los audios de Marcelo Tinelli hablando con Julio Grondona, las redes sociales estallaron y el conductor de Showmatch quedó en el ojo de la tormenta.

Estos audios, a los que se accede porque el teléfono del ex presidente de AFA estaba intervenido, datan de una fecha que se ubica entre el 14 de mayo y el 12 de junio de 2013, cuando San Lorenzo, Newell’s y River peleaban el torneo y Argentinos e Independiente peleabanpor no irse a la B. En las charlas, Tinelli y Grondona discutían de temas varios y variados: cambios de horario, pedidos de árbitros y hasta la compra de materiales para la construcción del muro de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. 

Ante estas acusaciones, el presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol rompió el silencio y apuntó contra Daniel Angelici y Jorge Lanata por haberlos difundido.

“Lo de Lanata me parece de cuarta. Es lamentable todo lo que está haciendo. Son escuchas de los espías de la AFI de ese momento”, expresó el periodista Ángel De Brito, con palabras que mandó a decir el propio Tinelli en su programa “El Espectador”, que se transmite por CNN Radio.

Y agregó:“Con estos audios, Tinelli estaba siendo amenazado desde hace mucho tiempo por Angelici, quien los entregó para que los pasaran al aire”, concluyó.

En consonancia por lo dicho a través de sus mensajes a De Brito, el propio Tinelli decidió hacer su descargo en Twitter. “Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca (Angelici), que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???”, tiró.

“Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante.”, cerró Tinelli.