LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
139

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌸🍃

03 de Julio

Es maravilloso detenerse a admirar cómo se hace presente la vida del Espíritu en las relaciones humanas. Porque todo gesto de amor humano es un pálido reflejo de ese Amor infinito que une al Padre y al Hijo.
Toda experiencia de amor sincero es una chispa del Espíritu Santo que se mete en este mundo.
Por eso, para imaginarme cómo es el Espíritu Santo debo imaginarme un momento, una experiencia de amor humano generoso, sincero, feliz. Eso mismo, infinitamente más grande, más precioso, es el Espíritu Santo.
Por eso puedo detenerme a admirar los luminosos reflejos del Espíritu Santo en una pareja que se ama, en un abrazo de reencuentro, en un gesto de servicio humilde y generoso, en una sonrisa que busca hacer feliz a otro.

PÍLDORAS DE FE 🌸🍃

Hoy, vas a ponerte de pie, vas a sacudirte el polvo y dejar atrás esos pensamientos negativos que te mantienen anclado y pisoteado por esos momentos de frustración. ¡No vas a rendirte porque Dios va contigo! ¿Por qué mejor no ves esa situación complicada en la que estás como una plataforma de aprendizaje para creer en lo que Dios quiere y puede hacer en tu vida? Blinda tu corazón con el amor de Dios, recuerda: «Tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos» . (Efesios 6,13)