LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾
8 de Abril
Para alcanzar la verdadera libertad tengo que ser completamente sincero ante el Señor, reconocer que estoy atado a diversas esclavitudes, desenmascararlas con toda claridad, y reconocer también que todavía no estoy dispuesto a entregar esos venenos. Sólo debo comenzar pidiendo al Espíritu Santo la gracia de desear la verdadera libertad interior.
Así, poco a poco irá surgiendo el deseo profundo y sincero de entregar esas esclavitudes. Entonces el Espíritu podrá hacerme libre, para que recupere la alegría, el dinamismo, la paz. Aunque yo todavía no sepa cómo, y aunque le tenga miedo a la novedad, el Espíritu Santo se encargará de hacerme alcanzar los mejores momentos de mi vida. Porque sólo el que tiene la libertad del Espíritu puede ser auténticamente feliz.
PILDORAS DE FE🌾
No pierdas las esperanzas. Por eso, todos los días, debes levantarte seguro de que vas a triunfar. No te quedes pegado en esa circunstancia, Dios actuará pronto, no desmayes. Recobra el ánimo y nunca te olvides que Dios siempre te acompaña. Anímate y lucha con todas tus fuerzas y con las fuerzas de Dios, ruégale, pídele, clámale, implórale ¡Ten fe en lo que Dios hará y entonces recibirás las respuestas que has estado esperando! Vamos, sonríe porque con Dios te esperan cosas hermosas, días maravillosos, sueños que realizar y nuevas bendiciones por descubrir. Deja que Dios sea ese sol, que traiga luz a tu vida y el destello de nuevas esperanzas que no se apagan ¡Feliz día de la Misericordia!
LOS AMIGOS DEL ESPOSO
6 septiembre, 2024LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
6 septiembre, 2024EVANGELIO DEL DÍA
6 septiembre, 2024