viernes, junio 21

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
73

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾

10 de Abril

«Espíritu Santo, te doy gracias por tu llamado de amor, porque me permites colaborar con tu obra y me das fuerzas para servirte. Acepto la misión que me has confiado para extender el Reino de Jesús. Quiero mirar el mundo con los ojos de Jesús, con la luz del Evangelio. 
Ayúdame Espíritu Santo, a reconocer los desafíos del mundo de hoy, para que pueda ofrecer mi humilde aporte. 
En un mundo que está perdiendo muchos valores preciosos, enséñame a comunicar el estilo de vida de tu Evangelio.
En un mundo donde muchos te buscan pero equivocan el camino, ayúdame a mostrar la belleza de tu Palabra con todas sus exigencias. 
En un mundo donde muchos hermanos sufren injustamente la miseria y son excluidos de la vida social, transfórmame en un instrumento de solidaridad y de justicia. 
En un mundo donde crecen el individualismo, la competencia y las divisiones, conviérteme en un instrumento de diálogo, de unidad y de paz.
Ven Espíritu Santo.
Amén.»

PILDORAS DE FE🌾

Agradece cada minuto transcurrido de tu vida y aprovéchalo para amar y servir de corazón. ¿Problemas? ¿Angustias? ¿Preocupaciones? ¡Sí!, de seguro los vas a tener, a todos nos toca un bocado de eso. Por eso, hoy te digo: “Acepta lo que venga con mucha fe y pide fortaleza al Señor en todo momento”. Deja a un lado los errores del pasado. Dale la oportunidad a Dios de transformarte por completo a través de las pruebas, pues Él en ti, puede hacer grandes cosas, incluso aquellas que tú mismo desconocías. Permítele a nuestro Dios original, hacer una obra original en ti. Ten fortaleza y fe, Dios quiere que te pongas de pie y sigas luchando, no puedes darte por vencido, ¡DIOS ESTÁ CONTIGO!