domingo, julio 21

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
87

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾

14 de Junio

«Ven Espíritu Santo, a regalarme tu vida siempre nueva. Lléname del asombro de un niño para admirar el mundo y la vida. Que no me acostumbre a la vida, que me deje sorprender cada mañana. Porque detrás de cada cosa está tu amor, Dios mío. 
Ayúdame a reconocer que la rutina no existe, porque todo es nuevo cada día, porque siempre hay algo que está comenzando. En cada momento algo precioso está naciendo, y la vida vuelve a brotar por todas partes. 
Quiero aceptar los nuevos desafíos que me presentes, Espíritu Santo. Que pueda mirar siempre el horizonte con ilusión, esperanza y entusiasmo. Toma toda mi vida, Espíritu Santo, y llénala de la eterna novedad de tu amor. Que este día no pase en vano, y pueda descubrir el mensaje que hoy tienes para mi vida. 
Ven Espíritu Santo. 
Amén.»

PILDORAS DE FE🌾

Dios te ha prometido siempre estar tu lado, aún en los momentos que has sentido desolación. Aún, a pesar de las situaciones difíciles, Dios siempre tiene un plan B cargado de Gracias y Bendiciones. Cuando parece que ya no te quedan opciones, Dios te brinda una mejor salida ¡Detente un momento! permite que Dios llene tu corazón y tu alma de paz y te cuide de todos los peligros. Dios es el escudo poderoso contra cualquier tribulación y quien renueva tus fuerzas para vencer Que hoy, San Antonio de Padua te ayude a encontrar soluciones a tus problemas.