jueves, septiembre 29

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
252

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌸🍃

17 de Julio

Me hago unas preguntas para saber si estoy dejando actuar al Espíritu Santo:
¿Acepto el llamado del Espíritu para construir el Reino de Dios a mi alrededor, ofrezco mis manos y mi creatividad para mejorar algo, para sembrar cambios positivos, para hacer nacer la justicia, la solidaridad, la fraternidad?
Con mi entusiasmo frente a los desafíos, mi alegría y mis ganas de luchar, ¿despierto la esperanza a mi alrededor? ¿0 sólo fomento la queja amarga, el desánimo, la tristeza?
¿Estoy abierto al futuro, a lo nuevo, viviendo cada día con la juventud del alma, confiando plenamente en el impulso del Espíritu? ¿0 vivo de recuerdos y pretendiendo controlarlo todo, con el corazón avejentado?
¿Vale la pena vivir sin el maravilloso impulso del Espíritu?
Me detengo un momento a invocarlo.

PÍLDORAS DE FE 🌸🍃

Ten fe, lucha por tus sueños y arrójate sin miedo a enfrentar esas dificultades que han querido robarte la paz, puedes estar seguro que la gracia de Dios te sostiene, te impulsa, te protege y con ella saldrás triunfador. Recuerda esto y grábala en lo profundo de tu corazón: «Donde hay amor, hay esperanza y fe, donde hay fe y esperanza ocurren grandes milagros inesperados» ¡CREELO! ¡Hay un poder invisible que te sostiene y te ama! Y ESE ES DIOS. Amén