LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
32

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾

27 de Octubre

Es muy sano descubrir que mi vida es un regalo, que no tengo que comprarla ni fabricarla. Sería una tarea demasiado grande tratar de producir mi propia vida, tratar de merecerla. Además, es imposible, porque la vida sólo puede ser creada por el Señor todopoderoso.
Muchas personas se enferman y se llenan de nerviosismos y tensiones porque creen que deben hacer miles de cosas para sentir que están mereciendo la vida. Ese es un tremendo engaño. La vida es puro don, sólo hay que recibirla.
Por eso es bueno ayudarse con la imaginación, para tratar de reconocer que en nuestro interior hay una fuente de la vida, que no somos nosotros, es el Espíritu Santo. Así, poco a poco, vamos tratando de sentir que somos generados, producidos por él, como si fuera una turbina que produce corriente eléctrica sin parar.

PILDORAS DE FE🌾

Cuanto más te quejes de esa incómoda situación, peor se verá, y hasta los transformarás en algo mucho más grande que tu fe. No te dejes llevar por las circunstancias, no permitas que ellas dirijan el timón de tu vida ¡Pon todas tus fuerzas en Jesús! Repite ahora: «¡Cuánto te Amo mi Dios! ¡Eres mi fortaleza! mi luz que nunca se apaga. Tú eres el dueño de mi alma entera, te encomiendo mi vida y este momento por el que estoy atravesando, en Ti confío». Amén