viernes, abril 19

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
369

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO 🌸🍃

Ven Espíritu Santo, y enséñame a amarte como tú me amas.
Tú sabes que yo soy parte de la hermosura de este mundo, como cada nota es parte de una hermosa canción, y es necesaria igual que las demás. 
Por eso, aunque nadie me hubiera esperado cuando yo nací, tú sí me esperabas, tú estabas deseando mi nacimiento.
Por eso tu Palabra me dice: ‘Yo te amé con un amor eterno’ (Jer 32, 3).
Quiero dejarme mirar con tus ojos de amor, quiero reconocer tu mirada de ternura, y descubrir que, aunque los demás miren mis defectos, tu mirada me contempla amándome.
Tu Palabra me dice: ‘Aunque tu propia madre se olvidara de ti, yo nunca te olvidaré’ (Is 49, 15).
Si a veces yo siento que valgo poco, que no sirvo, que no soy digno de amor, sin embargo tu Palabra me dice otra cosa: 
‘Eres precioso para mis ojos, y yo te amo’ (Is 43, 4).
Toca mi interior herido, Espíritu Santo, para que pueda descubrir que ese amor tan grande
también es para mí.
Ven Espíritu Santo. 
Amén”.

PÍLDORAS DE FE 🌸🍃

Dios ha prometido siempre estar a tu lado si sigues sus mandatos, aún en los momentos que has sentido venir la tristeza y la desolación para embargarte la vida. Aún, a pesar de las situaciones difíciles, Dios siempre tiene un plan B cargado de Gracias y Bendiciones. Su plan no falla, solo tienes que mantener la confianza en su amor. Cuando parece que ya no te queden opciones ni fuerzas, Dios te brinda una salida mejor y más oportuna. Ábrele tu corazón a sus beneficios, deja atrás ese vicio que te esclaviza, que Él no defrauda ¡Detente un momento! permite que Dios llene tu corazón y tu alma de paz y te cuide de todos los peligros. Dios es el escudo poderoso contra cualquier tribulación, contra toda tempestad que aseche tu vida. Guarda esto en tu corazón: Dios es quien renueva tus fuerzas cada día para hacerte vencer. Él es tu fortaleza, tu liberador, Quien dispersa a todos los que buscan hacerte daño. Amén.