LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
261

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO💫

17 de Agosto

«Ven Espíritu Santo, tú eres la fuente de la vida y de la alegría.
De ti brota toda la actividad del universo, porque eres vitalidad y dinamismo puro. Cuando logras entrar en un corazón, ese corazón se llena de vida y de gozo. Eres capaz de gritar y bailar de alegría (Sofonías 3,17).
Pero a veces pierdo la conciencia de las cosas importantes. Y así como pierdo conciencia del aire que respiro, o de la luz que ilumina todas las cosas, o del espacio infinito que me rodea, así también pierdo conciencia de tu presencia y de tu amor.
Dame tu luz, Espíritu Santo, para que vuelva a descubrirte. Que tu gracia despierte una vez más la dulce alegría de tu amistad. Quiero caminar sumergido en tu amor, sostenido en tu gracia.
Mi corazón es pobre y se cierra. Pero yo sé que tu amor poderoso puede derribar los muros de mi indiferencia, y poco a poco lo lograrás. Aquí estoy, como pequeña criatura, débil y limitado. Pero sé que con tu amor soy fuerte, y que tu vida puede penetrar mi pequeñez. Contigo se abren siempre nuevos caminos y la existencia se renueva.
Ven Espíritu Santo, y triunfa con tu amor en mi vida.
Amén.

🌸PÍLDORAS DE FE 🌸🍃

Tienes que decidirte hoy a luchar con valentía, porque, cuando todo empeora, el que es valiente: ¡no se rinde jamás! ¡Lucha! Si no sabes qué hacer, y estás desesperado, repite simplemente el Nombre poderoso de JESÚS tantas veces como te sea posible y verás milagros florecer en lugares que creías imposible ¡Sigue tu lucha! «Jesús mío, protégeme».