LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
264

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾

17 de Marzo

Te propongo que hagas un pequeño instante de profunda oración para que trates de reconocer al Espíritu Santo en tu interior y así descubras que la soledad no existe, porque él está.
Es importante que intentes hacer un hondo silencio, que te sientes en la serenidad de un lugar tranquilo, respires profundo varias veces, y dejes a un lado todo recuerdo, todo razonamiento, toda inquietud. Vale la pena que le dediques un instante sólo al Espíritu Santo, porque él es Dios, y es el sentido último de tu vida.
Trata de reconocer en el silencio que él te ama, que él te está haciendo existir con su poder y te sostiene, que él te valora.
Siente por un instante que su presencia infinita y tierna es realmente lo más importante. Y quédate así por un momento, dejando que todo repose en su presencia.

🙄HOY TENES TIEMPO PARA MI 😇 ⁉️

1-🙏UN MOMENTO DE ORACION
2- 😊AYUNO DE … (Celular, criticas, …)
3- 👏🏻PENITENCIA
4- 🤝🏻CARIDAD(Qué podés dar a un necesitado?)

🙃CÓMO VA TU CUARESMA…..⁉️

PILDORAS DE FE🌾

Permite que, en este bello día, Jesús te ilumine en todas tus decisiones. Que tus pasos vayan dirigidos por su mano poderosa. Ten fe y no divagues en tus pensamientos, porque el tiempo que dediques en tu mente pensando en miedos y preocupaciones te robará las expectativas y la fe, con la cual Dios obra sus maravillosos milagros. ¡Ánimo!, Aunque la tormenta pegue fuerte, Dios abrirá caminos y te dará la fuerza para recorrerlos. Confía en que todo saldrá bien.