LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
318

🌾 LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾
07 de Mayo
Ya los Apóstoles de Jesús acostumbraban imponer las manos a los que habían sido bautizados para que recibieran de un modo especial el Espíritu Santo (Hechos 8,15-17).

La Confirmación es el Sacramento que necesitamos no simplemente para salvarnos, sino para alcanzar la plenitud de la gracia del Bautismo:

«A los bautizados el Sacramento de la Confirmación los une más íntimamente a la Iglesia, y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo. De esta forma se comprometen mucho más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras» (Lumen Gentium 11).

Pero eso no significa que sólo un adulto o una persona madura puedan recibirlo, sino que es precisamente el regalo de la Confirmación lo que nos lleva a la madurez espiritual (CCE 1.308).

Demos gracias al Espíritu Santo, porque él se derramó en nosotros en ese hermoso Sacramento.

PILDORAS DE FE🌾

Estas palabras van dirigidas a una persona que las necesita, a ti que me lees, que sientes dolor en tu corazón y que los problemas han caído sobre ti como una Iluvia torrencial: «Tú eres alguien especial ¡No te rindas! Dios obrará para cambiar las cosas a tu favor, su amor y sus consuelos no decepcionan». Cree en el poder de Dios, ten la certeza de que Él te ayudará y hará grandes cosas en tu vida ¡CRÉELO!