sábado, julio 20

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
288

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾

14 de Junio

«Ven Espíritu Santo, a regalarme tu vida siempre nueva. Lléname del asombro de un niño para admirar el mundo y la vida. Que no me acostumbre a la vida, que me deje sorprender cada mañana. Porque detrás de cada cosa está tu amor, Dios mío.
Ayúdame a reconocer que la rutina no existe, porque todo es nuevo cada día, porque siempre hay algo que está comenzando.
En cada momento algo precioso está naciendo, y la vida vuelve a brotar por todas partes.
Quiero aceptar los nuevos desafíos que me presentes, Espíritu Santo. Que pueda mirar siempre el horizonte con ilusión, esperanza y entusiasmo.
Toma toda mi vida, Espíritu Santo, y llénala de la eterna novedad de tu amor. Que este día no pase en vano, y pueda descubrir el mensaje que hoy tienes para mi vida.
Ven Espíritu Santo.

🌾 PILDORAS DE FE🌾

Dios hoy te pregunta: «¿Acaso crees que no soy capaz de ver tu aflicción y rescatarte, y liberarte?» Si lo dejas actuar, Dios es capaz de hacer cosas nuevas en tu vida, de blindar tu corazón contra la prueba y fortalecerlo. Dios es capaz de rescatarte, liberarte, consolarte y amarte tanto que jamás sientas que tristeza alguna sacuda tu vida. Con Dios de tu lado no hay soledad que valga que pueda quebrantarte el alma ¡Dios te sostiene y todo lo puede! Repite ahora: “Señor, que nada ni nadie me haga olvidar que puedo contar con tu poder y llevarme por caminos de bendición”.