domingo, septiembre 25

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
142

🌾 LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO🌾
29 de Julio
Me detengo un momento sólo a respirar. Simplemente existo, y respiro. Presto atención sólo a la respiración, al aire que entra en mí y que sale de mí. Y me dejo estar, me abandono. Con dulzura, aparto todos los pensamientos, recuerdos e imágenes que vayan apareciendo, y vuelvo a concentrarme con serenidad sólo en la respiración. Me detengo sólo a gozar de la existencia, que es un invalorable regalo.

Así, abandonándome, voy dejando nacer un sentimiento positivo de gratitud y de verdadera paz. Al fin de cuentas, más allá de todo, vale la pena existir. Es mejor que no ser. Este presente es maravilloso. Gracias, gracias.

Dejo que el Espíritu Santo vaya haciendo crecer poco a poco ese sentimiento de dulce gratitud.

PILDORAS DE FE🌾

En este día, siente la alegría del Señor y di: “Me siento feliz, Señor, porque sé que me quieres. Me siento feliz, Señor, porque sé que eres mi amigo.” ¿Qué es lo que crees que no puedes lograr? ¿En qué momento se te olvidó que Dios es quien te da las fuerzas para lograrlo todo? Creer en Dios, es, antes que nada, confiar en el amor que Él nos tiene. Nuestra fe no se basa en lo que vemos, sino en lo que no vemos, pero que sabemos que recibiremos ¡Vamos! Hoy te invito a renovar fuerzas ¡No te des por vencido! ¡No te rindas! ¡Sé valiente! ¡Esfuérzate y da más de ti!